Despachos modernos y elegantes en ambientes clásicos

Despachos modernos en ambientes clásicos

Fijaos en cada uno de los seis despachos modernos que protagonizan este espacio. Probablemente muchos de vosotros coincidiréis conmigo en señalar que son imponentes, elegantes, actuales y que están orientados al cliente. Pero es mucho mas lo que tienen en común a pesar de ser, aparentemente, tan diferentes.

Todos los despachos que hoy os mostramos están ubicados en espacios con una arquitectura clásica; sin embargo, todos presentan un estilo actual y moderno. La clave está en combinar los elementos arquitectónicos clásicos con un mobiliario de diseño contemporáneo. ¿A quién no le gustaría contar con un lugar así para trabajar y recibir a sus clientes?

Techos altos, amplios ventanales, molduras… son elementos propios de viviendas de estilo clásico. Los primeros contribuyen a crear espacios abiertos y luminosos, en los que nunca parece faltar la luz natural. Las molduras, por su parte, aportan personalidad a espacios por si solos imponentes en cuanto a sus dimensiones.

Despachos modernos en ambientes clásicos

Los suelos de madera o piedra parecen los mas apropiados para completar espacios con tales características. Sin embargo, hoy en día hay otro material que debemos tener el cuenta por la popularidad que ha cobrado en esta última década. Hablamos del hormigón, un material que contribuirá a modernizar los espacios.

Despachos modernos en ambientes clásicos

Tan importante como la propia arquitectura de la habitación resulta el mobiliario. Su elección influirá en la estética del lugar, pero también en su sentido práctico. Un mobiliario ligero, de color blanco o en materiales traslúcidos, contribuirá a agrandar visualmente el espacio. Los muebles de madera y los textiles, por su parte, contribuirán a crear un espacio mas cálido y acogedor.

Cuando trabajamos con clientes, una mesa orientada a la puerta y ordenada, hará sentir a estos bienvenidos. Sustituir la típica silla por una butaca o un sofá, puede ayudarnos además a que nuestros clientes se sientan mas relajados. Necesitaremos también armarios o estanterías en las que organizar nuestros útiles y en caso de poder exponer nuestro trabajo, nada mejor que unas paredes blancas y/o unos caballetes.

¿Os gustan estos despachos modernos?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Despachos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *