Despertadores originales para sacarte de la cama

Según la Real Academia Española un despertador es un “reloj que, a la hora que previamente se fija, hace sonar una campanilla, timbre o zumbido, para despertar a quien duerme o dar otro aviso”. Hace algunos años era un elemento indispensable en cualquier mesita de noche; hoy en día los móviles los han relegado a un segundo plano.

Si bien los móviles pueden funcionar como despertador, no pueden imprimir a vuestra mesita de noche el carácter que imprimen los despertadores que os proponemos hoy. Son despertadores originales para ¡sacarte de la cama! La mayoría te despertarán con ese pipipipí piiii piii que nos resulta tan desagradable, pero tras ese momento alarma, te arrnacarán una sonrisa.

Nuestro tema favorito, el adagio BWV 974 de Johann Sebastian Bach o el himno de nuestro equipo; sea cual sea la melodía que nos despierta por la mañana, el momento alarma siempre resulta cruel. Y tampoco sirve de nada retrasar el momento 5 minutos mas durante media hora ¡resulta incluso perjudicial! Los expertos dicen que retrasando la alarma engañamos a nuestro despertador interno, incitando al cuerpo a entrar en un nuevo ciclo del sueño sin tiempo suficiente para completarlo.

Pero volvamos al tema; no estamos aquí para hablar de ciclos de sueño. Sino para proponeros despertadores que os arrancarán una sonrisa y aportarán personalidad a vuestra mesita de noche. Despertadores originales que llamarán la atención y pondran la nota de “color” a tu dormitorio.

Despertadores originales con forma animal

Los despertadores con forma de animales son los primeros que han llamado nuestra atención. Los hemos encontrado con forma de lechuza, zorro, oso o conejo, elaborados en diferentes materiales: metal, madera o ABS en el caso de los relojes digitales LED.  En colores naturales, suaves tonos pastel o vibrantes amarillos o naranjas aportarán un toque inocente, ingenuo y divertido a tu mesita de noche o escritorio.

1. Despertador lechuza – Maisons du Monde 2. Despertador Bear – Tous 3. Despertador Bunny LED – Tmart

Despertadores frikis

En esta sección podemos encontrar los diseños mas divertidos. Si te gustan los despertadores originales, los relojes de Lego son una buena opción para tu mesilla de noche. Superman, Joker, Playmobil, Batman, Buddy, Darth Vader… ¡tienes muchos para elegir! También encontrarás numerosos despertadores que se inspiran en la saga Star Wars. Y otros que nos convierten en directores de cine cada mañana.

1. Despertador claqueta – Chehook 2. Despertador Star Wars – Amazon 3. Despertador Lego Super Heroes – Amazon

Despertadores para nostálgicos

Despertadores para nostálgicos; bajo ese nombre hemos querido agrupar a aquellos relojes que nos recuerdan una parte de nuestra vida con cariño. Despertadores inspirados en las antiguas vespas, en juegos de la infancia como Pac Man, en el diseño de radios y televisores de décadas pasadas… Encontrarás un sin fin de posibilidades para darle un toque retro a tu mesita.

1. Reloj Vespa – Amazon 2. Retro Digital – Amazon 3. Despertador Pac Man – Fnac

Despertadores de madera

Hay relojes que no destacan tanto por su forma como por otras características de diseño como el material de fabricación o acabado. Los relojes de madera o imitación a madera con diseños minimalistas son hoy por hoy una tendencia. Son relojes digitales con pantalla LED que suelen indicar además de la hora, el tiempo, la fecha, la temperatura  y el estado de alarma (On/Off). Perfectos para aquellos que buscan líneas sencillas y puras con las que decorar su dormitorio.

1. Despertador Berlin – Maisons du Monde 2. Reloj Pontina – El Corte Inglés 3. Despertador/radio – Gingko

Como veis son muchos y variados los despertadores con los que darle un toque original a vuestra mesilla de noche. Escojáis el que escojáis, este dará muchas pistas sobre vuestra personalidad. Y hacerte con este tipo de diseños no es caro; puedes encontrarlos desde 9€ en tiendas online conocidas por todos.

¿Cuál ha llamado mas tu atención? ¿Os vais a animas a comprar alguno de ellos?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Objetos

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.