Destacar paredes con motivos geométricos pintados o adhesivos

Paredes con motivos geométricos

Llevo tiempo siguiendo de cerca esta interesante tendencia de decorar las paredes con motivos geométricos. No es sino otra forma de focalizar la atención en un punto concreto de la habitación al igual que lo son las paredes de ladrillo visto o las paredes decoradas con vinilos adhesivos. Un opción atrevida para hogares de estilo vanguardista.

Los motivos geométricos más sencillos pueden pintarse la pared; hoy, sin embargo, la mayoría utilizan papeles pintados o adhesivos para lograr este efecto. En discretos tonos pastel, llamativos colores neón, blanco y negro… las opciones son muchas y podemos adaptarlas a cualquier rincón de nuestro hogar.

Con los motivos geométricos lo que pretendemos es que una pared destaque sobre el resto. En la cocina podemos utilizarlos para destacar la zona de la mesa y diferenciarla así de lo que son los muebles de cocina en si. Podemos jugar con discretos motivos pasteles o arriesgarnos con el color a través de divertidos baldosines de vinilo.

Paredes con motivos geométricos

Los mosaicos de vinilo son una de las propuestas más coloristas y divertidas. Una opción muy interesante cuando se trata de decorar dormitorios infantiles y modernos salones. Pueden colocarse tras una cómoda o sillón, jugando con diferentes motivos y colores que llamen la atención sobre ese rincón. Aportarán un toque original, muy fresco y juvenil.

Paredes con motivos geométricos

Si buscas crear ambientes más sobrios pero no quieres renunciar a los motivos geométricos, apuesta por la combinación blanco y negro. Utiliza esta combinación de color en despachos o salones; ambientes en los que trabajes o descanses y en los que una combinación explosiva de motivos y color imposibilitarían la concentración o el relax.

Paredes con motivos geométricos

Si no quieres abusar de los motivos geométricos utiliza pequeños adhesivos como los de la última imagen o cuelga pequeños cuadros con motivos geométricos. Dos opciones mucho mas discretas y ¡reversibles!

Mas información – Paredes de ladrillo blanco en el dormitorio
Imágenes – Twiceversa, Mayas Loft, Love you big, Pinterest, Royal design stencils, All is pretty, Heart handmade, Sianelin

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *