Los detalles color cobre son capaces de transformar la apariencia de una cocina. La fotógrafa Joanna henderson fue quien me convenció con sus imágenes del interés de esta propuesta, sencilla y a la vez efectiva visualmente hablando. Una propuesta que podemos llevar a la práctica utilizando pequeños utensilios o lámparas de ese color.
Apostar por pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina o lamparas color cobre es quizá la forma mas sencilla de aplicar esta tendencia decorativa a nuestra cocina. Una cocina pintada y decorada preferiblemente de color blanco ó negro, para que el cobre no se «esconda» y pierda fuerza.
El cobre ha sido un material muy utilizado en ollas y otros utensilios de cocina; dúctil y maleable, es un material fácil de trabajar – una de sus muchas ventajas-. Como material en alza hoy puedes encontrar en el mercado la clásica Kitchen Aid en color cobre, ollas, preciosas teteras, cubiertos o jarritas para servir la leche o el té.
Utilizar pequeños detalles es la forma mas sencilla de aportar ese toque distinguido del cobre a nuestra cocina y también el mas económico. El cobre es un material caro que tanto los diseñadores industriales como las revistas de tendencias y decoración han revalorizado.
Si la economía no es un problema otra excelente propuesta es usar tuberías de cobre vistas, pulidas y extrabrillantes para crear un ambiente moderno; nada que ver con las antiguas tuberías rústicas que nos venía impuestas hace años. Una propuesta a tener en cuenta en nuevas construcciones, sin duda.
Otra opción es utilizar lámparas colgantes de estilo industrial sobre la mesa de la cocina o la isla. Redondas y de grandes dimensiones, alargadas y en serie… todas ellas darán un toque distinguido al espacio y atraerán las miradas ¡deja que sean las protagonistas!
Mas información – Cocinas modernas con azulejo blanco
Hola quería saber donde están para ir a ver las laamparas que tienen, muchas gracias