Detalles de Etsy para una fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

Si todavía no conoces la tienda de Etsy, es hora de que te pases por ella, para ver lo que cientos de personas creativas con buenas ideas tienen para ofrecer. Si estás pensando en la fiesta de Halloween, te damos las claves para que consigas una mesa dulce estupenda, con todos los detalles necesarios. Es sencillo y puedes encontrar todas las piezas a juego.

Crear mesas dulces es una tendencia que se ha visto en los últimos años, y que quedan muy bien en cualquier fiesta, ya sea infantil o para adultos. Se trata de una mesa decorada, con toda clase de dulces y delicias, y con un conjunto decorativo que suele utilizar los mismos tonos, para conseguir una imagen homogénea.

Fiesta de Halloween

Las pajitas son muy vistosas, y ayudan a que todo parezca más bonito. Puedes comprarlas con los colores adecuados, o utilizar el famoso washi tape, que dura mucho y te servirá para otras ocasiones. Estas pajitas deben combinar con los vasos, y con los tarros, a los que se les puede añadir papelería que se imprime desde diseños que se venden o se descargan gratis online.  Incluso puedes imprimir pegatinas para poner en bolsas o en cada detalles, personalizando la fiesta.

Fiesta de Halloween

Por otro lado, otra tendencia en estas mesas es la de los cubiertos de madera. Se pueden ver en muchísimas fiestas, y dan un aspecto muy cuidado a todo. Además, se pueden pintar, o comprarlos ya pintados, para que combinen con todo. Una idea genial.

Fiesta de Halloween

Otros detalles pueden venir por la papelería. Bolsas de colores para meter las chucherías, bases para cupcakes con motivos de Halloween ya preparados, y toppins ideales para cada pastelito. Con estos detallitos asombrarás a todos con tu gran gusto para las fiestas, y puedes conseguir estas y otras ideas en tiendas como las de Etsy.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *