Detalles decorativos para una habitación infantil

Habitación infantil

A la hora de decorar una habitación, solemos pensar en principio en los muebles grandes y funcionales. Un dormitorio infantil necesita su cama y su armario, pero una vez tenemos esto, hay que incluir más cosas, para que la habitación cobre vida.

Hoy os mostraremos algunos de los detalles que pueden darle un estilo genial y novedoso a la habitación infantil. Esos pequeños detalles que marcan la diferencia y aportan personalidad. Todo teniendo en cuenta las tendencias actuales en decoración. Toma nota porque no tienen desperdicio.

Habitación infantil con detalles vintage

Pequeños detalles vintage que aporten ese toque bohemio y especial a una habitación con muebles modernos es lo que necesitas. Unas cajas de madera reutilizadas para almacenar sus libros o sus juguetes. Son útiles y realmente bonitas. Además, tienes detalles en tonos pastel, que están muy de moda, como esos tarros en forma de gatitos.

Habitación infantil

Las estanterías siempre son una forma de que vean sus juguetes favoritos o cosas que les gustan mucho. Las que tienen forma de casita, en madera, están a la orden del día. Las hay de muchos tamaños, con uno o varios compartimentos. Son perfectas para que pongan cositas importantes, y además decora mucho.

Habitación infantil con guirnaldas

Las guirnaldas siempre dan un aspecto festivo a todo. Hoy en día las hay de casi cualquier cosa. Con o sin luces, de tela o de plástico, con formas muy variadas. Desde nubes y estrellas a animales o simplemente redondeles o los triángulos de tela de siempre. Hay tantas que encontrarás una que case con el resto de la decoración.

habitacion-infantil-laminas

Las láminas también son muy decorativas, y las hay de toda clase. Con diseños e ilustraciones de toda clase. Que les gusta Batman, pues seguro que la encuentras, robots o mariposas, las hay de todas clases, para decorar las paredes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *