Detalles neón para darle color a tu cocina

Parece mentira que un gas noble e incoloro, haya dado nombre a una gama de colores tan vibrantes como los neón. Estos colores en cualquiera de sus versiones, nos proporcionan una manera divertida y audaz de ponerle algo de color a nuestra cocina, ¿nos atrevemos??

Amarillo y rosa neón son los colores que mas frecuentemente encontramos decorando este tipo de espacios. En pequeños muebles y/o accesorios de cocina su efecto resulta poderoso y sutil al mismo tiempo. En una cocina neutra, sillas, taburetes, lámparas y artículos de menaje color neón aportarán un brillo único.

Si te gustan los colores neón pero no sabes como manejarlos, entre nuestras propuestas encontrarás hoy la respuesta. Utilizarlos en pequeñas dosis y sobre una paleta neutra de color; esa es el secreto para no equivocarse. Sobre blanco, negro o gris podrás utilizar los colores neón sin miedo a equivocarte.

Escoger un único color neón es la forma menos arriesgada de decorar nuestra cocina. Podemos utilizarlo en un único elemento o en varios, dentro del mismo espacio. A través de diferentes muebles y accesorios resulta sencillo reforzar el poder decorativo de la zona del comedor, las alacenas o la cocina propiamente dicha.

Una lampara colgante y una silla son suficientes para darle vida al espacio reservado a la mesa. Incluso te puedes permitir en esta zona interactuar con otros colores a través de diferentes sillas y/o taburetes. También me gusta mucho la propuesta de utilizar escuadras neón en la zona de almacenaje; sencilla ¿verdad?

Si tienes claro que deseas darle un cambio a la cocina y apostar por este tipo de colores puedes arriesgarte con un frente de cocina neón o con un electrodoméstico. Los frigoríficos Smeg no solos resultan llamativos por su color, también lo hacen por su diseño. ¿Te gustan nuestras propuestas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.