Detalles para decorar el jardín en invierno

Cuando  llega la primavera es cuando nos centramos en crear un jardín o una terraza estupenda, pero también durante los meses de frío es posible disfrutar de espacios de exterior si los acondicionamos para ello. Por eso no debes dejar a un lado la decoración para tener un estupendo jardín en invierno.

Es posible darle a todo un toque más cálido, ya que durante el invierno lo que nos quita las ganas de estar en el exterior suele ser el clima y el ambiente. Además, debemos acondicionarlo todo para poder aprovechar al máximo estos rincones durante los meses más fríos y con menos luz. Cambiando unos cuantos detalles es posible tener una zona de jardín que aprovechemos todo el año.

Una genial idea es la de tener una forma de cubrir un espacio en el jardín para disfrutarlo incluso cuando llueva. Tener espacios con ventanales, con una cubierta que se pueda quitar durante el verano o con puertas plegables y correderas es una buena idea.

Los muebles pueden ser de madera o forja, porque en la actualidad todos ellos están hechos con materiales para estar en el exterior. No obstante, si deseamos darle a todo un aspecto mucho más cálido podemos centrarnos en añadir textiles. Los textiles con textura de pelo o con tejidos invernales como el punto son ideales, ya que tienen ese toque invernal tan cálido de los ambientes nórdicos.

Las plantas y flores también deben cambiarse, ya que la gran mayoría florecen durante la primavera. Hay flores que sin embargo son perfectas para tener color y alegría en el jardín durante el invierno, como las violetas o los pensamientos.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es el frío que hace durante esta época. En la actualidad hay muchas posibilidades para poder aportar calor durante toda la jornada. Desde estufas a braseros de exterior que se pueden usar para estar más tiempo fuera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios, Jardines

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.