Detalles para decorar tu hogar

manualidades

¿Te encanta hacer manualidades? En el post de hoy te mostramos algunas manualidades con mucho ecanto para decorar tu casita. Los detalles son aquello que marca la diferencia.

Primero, las flores no fallan. Quedan magníficamente en cualquier rincón de la casa. Una posibilidad es que rescates tarros de cristal y les pases un alambre y dentro pongas flores o ramitas secas.

Segundo, para tener un detalle en el cumpleaños del más pequeño de la casa, pues hacer unos canutillos con cartulina, usa papel de seda de colores y anuda los extremos con cintas de raso con un etiqueta con el nombre del niño. Dentro de cada uno puedes poner dulces.

manualidades-1

Tercero, otra posibilidad es hacer tus propios posavasos o guardar los utensilios básicos de costura en una caja de madera que puedes pintar tú misma de azul y decorarla con ovillos pegados en la tapa.

Cuarto, decora los frentes de los armarios para darles un aspecto diferente. Dibujas los motivos, los recortas y los pegas. Queda fantástico, solo tienes que mirar las fotos de arriba.

Y, por último, usa bandejas de cartón entreladas con conchas y piedrecitas. Sitúalas alrededor de un marco con una foto de fondo. ¡Queda fantástico!

manualidades-2

manualidades-3

Fuente y fotos – Ideas coquetas y resultonas para decorar tu casa

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *