Diferentes formas de usar la cera para muebles

cera para muebles
Si se conocen bien los productos de limpieza se pueden utilizar para más finalidades que para lo que está fabricado. Pero se debe saber bien para no crear estropicios en lugar de arreglos. Hoy quiero hablarte sobre las diferentes formas que puedes usar la cera para muebles y que además te queden unos resultados excelentes.

Si tienes cera en casa para los muebles no pierdas detalle porque a partir de hoy podrás utilizarla de otras muchas maneras en tu hogar, ¡no pierdas detalle!

En las velas

cera para muebles

Si no utilizas las velas a menudo es más que probable que se llenen de polvo y que no sea fácil que iluminen. Para limpiarlas y que queden impecables, sólo tendrás que rociar con un poco de cera para muebles con un paño suavey frotar un poco. Así verás como quedan como nuevas.

En las gafas

cera para muebles

Todas las gafas del mundo se pueden empañar y también ensuciar. Si no sabes cómo limpiarlas para que queden relucientes echa un poco (muy poco) de producto de cera para muebles en el interior de la lente y limpia con un paño muy suave… te sorprenderán los resultados.

En los zapatos

cera para muebles

Los zapatos de cuero se pueden ensuciar mucho y lo peor es que te des cuenta que están mugrientos justo 10 minutos antes de una entrevista de trabajo importante… ¿solución? ¡Cera para los muebles! Pulveriza un poco sobre los zapatos, frota con un paño suave… ¡y listo!

Adiós a las arañas

cera para muebles

No sé por qué pero las arañas odian la cera para muebles, sobre todo los productos que tienen aroma a limón. Si rocías un poco de este producto en los rincones donde hay arañas… simplemente se irán.

¿Qué te parecen estas diferentes formas para usar la cera para muebles? Así podrás sacarle el máximo partido al producto y tener tu hogar siempre a punto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *