Diferentes ideas para organizar los zapatos

Ideas para organizar los zapatos

Los zapatos siempre acaban ocupando el espacio que no les pertenece. Ocurre así cuando no existen un espacio concreto y lo suficientemente amplio para mantenerlos ordenados o bien existe, pero se compran mas zapatos de los que una puede llegar a ponerse. Si organizarlos los zapatos te supone todo un reto, ¡atenta a nuestras propuestas!

Si deseamos mantener el orden en casa, todo debe tener un lugar.  Es por tanto clave encontrar un lugar para organizar el calzado si aún no lo tenemos. Podemos adaptar un espacio del armario para ello, comprar un pequeño mueble para el calzado o improvisar diferentes sistemas paa tenerlos a la vista.

Hazles un hueco en el armario

Lo ideal es dedicar un espacio en nuestro armario para guardar los zapatos. Hacerlo de obra nos facilitará la tarea; aunque siempre podemos adaptarlo mas tarde reconfigurando algunos estantes. Podemos ponerlos a la vista en estantes zapateros, con la altura necesaria para no desperdiciar espacio, o bien recogerlos en cajas. Si escoges esta última opción, dibuja o pega una foto de los zapatos en la caja correspondiente ¡te ahorrará tiempo!

Ideas para organizar zapatos

Compra o adapta un mueble como zapatero

Si tu armario está saturado, invierte en un pequeño mueble zapatero. Puedes apostar por un mueble moderno, como el modelo Ställ (precio 89,99€) -en la primera foto- o Trones de Ikea. ¿Buscas algo diferente? Apuesta por un mueble vintage y restáuralo, aportará mucha personalidad al dormitorio.

Ideas para organizar los zapatos

Organiza los zapatos a la vista

¿Por qué no dejar aquellos zapatos que utilizamos mas, a la vista? Las siguientes propuestas nos ayudan a organizar los zapatos ya sea en el hall o dormitorio, pero los dejan a la vista. Son propuestas que no pasan desapercibidas y como tal, requieren un gran compromiso por nuestra parte ¡el orden es primordial!

Ideas para organizar zapatos

Crear con cajas un mueble modular en la entrada es una de las tendencias mas actuales. Una idea atractiva y económica para organizar aquello que más utilizamos o que nos quitamos al llegar a casa. ¿Y qué me decís de la propuesta gráfica multicolor de la imagen que precede a este párrafo? También las escaleras se han puesto muy de moda, resultan prácticas y decorativas.

Como veis, son muchas las formas en las que podemos organizar los zapatos en casa. ¿Cuál es vuestra favorita?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *