Diseña tu cuarto de baño infantil

niños-baños

Las casas que se hacen hoy en día son habitualmente muy pequeñas, pero si tienes la infinita suerte de contar con dos cuartos de baño en tu casa puede ser una gran idea que dediques uno de ellos sólo para tus hijos. A parte de ser cómodo para mantener el orden familiar, comprobarás que les ayuda mucho a aprender las rutinas básicas del aseo.

Si decides hacer un cuarto de baño infantil en tu casa, debes empezar por pensar en la necesidad de adaptarlo a la medida de tus hijos. En el mercado se encuentran sanitarios de unos 30 cm y todo tipo de accesorios que te ayudarán a ello.
infantil-baños

Piensa que cuando tus hijos crezcan podrás ir haciendo pequeñas reformas, y que el objetivo es que los pequeños se sientan a gusto en un cuarto de baño infantil, pensado únicamente para ellos. Si no quieres gastar dinero más tarde con obras, siempre puedes optar por un sanitario convencional y colocar un adaptador de taza para niños. Igualmente, encontrarás numerosos diseños de taburetes adecuados para que el pequeño acceda al lavabo.

Finalmente, no puedes olvidarte de otro elemento fundamental en un cuarto de baño infantil: la bañera o ducha. Muchas personas dudan acerca de si instalar una u otra, pero debes tener en cuenta que hasta los 4 años es más adecuada una bañera, ya que permite mantener la temperatura del agua. Si el niño es más mayor, puedes optar por una ducha pero no olvides nunca colocar elementos de seguridad, como una alfombrilla y una barra deslizante.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *