Diseña tu sofá en obra

Sofás de obra

Es probable que leyendo el título de esta entrada os hayan surgido dudas. ¿Qué es un sofá de obra?, ¿cómo podemos incorporarlo a nuestro hogar? Éstas, serán algunas de las preguntas que con pueden rondar en vuestras cabezas.  Comencemos por el principio; con sofá de obra nos referimos en Decoora a un sofá con una estructura sólida de hormigón.

Hablamos de una estructura sólida que podemos incorporar al diseño de nuestro hogar en obra y cuyo precio será “mímimo”.  Una alternativa que nos permite personalizar la sala de estar pero cuyas ventajas e inconvenientes es recomendable contemplar, antes de apostar por ella.

Una estructura de hormigón da forma a los sofás que hoy os proponemos para decorar vuestro salón o sala de estar. Una estructura sólida e inamovible que será necesario vestir con unos cojines para que resulte cómoda.  Es una alternativa que hemos visto en casas de estilo rústico, pero también en espacios contemporáneos.

Sofás de obra

¿Cuales son las ventajas de apostar por esta alternativa frente a un sofá tradicional? Este tipo de estructura hecha en obra resulta económica; en una casa ya finalizada, sin embargo, constituyen una nueva inversión por no hablar del inconveniente de trabajar con el hormigón en un espacio “limpio”.
Sofás de obra

Es una alternativa que nos permite además involucrarnos en el diseño y personalizarlo. No aseguramos asi de tener el sofá que queremos y evitamos tener que buscar después uno que se ajuste a unas medidas determinadas. Podemos contemplar crear un banco de pared a pared e incluso crear unas mesitas a los lados y todo sin acudir a una tienda de muebles.

Debemos estar muy seguros de nuestra decisión; una vez hechas, estas estructuras son inamovibles. Un hecho que no tiene por que restar sin embargo interés; podrás jugar con los cojines para cambiar su apariencia y no aburrirte y/o darle a esta repisa otra función si te cansas de ella y tienes espacio suficiente para incorporar un sillón.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *