Diseñar la iluminación del hogar

Al decorar una habitación, uno de los factores esenciales a tener en cuenta es el tipo de iluminación y lámparas a elegir. Depende de varios factores, tales como los muebles, los caminos, el espacio y los colores que predominan en el propio medio ambiente.

Hay distintos tipos de iluminación, el piso, paredes, techos y lámparas de mesa. La iluminación de la tierra es generalmente constituida por lámparas o lámparas que sustituyen a la iluminación completa de entornos.

En general, su altura es de entre 120 y 170 cm, a menudo con brazo ajustable. El haz de luz, puede ser regulada por un difusor, pero es decisiva también la elección de la sombra, dependiendo del resultado a obtener. Para una luz difusa debe ser una pantalla hacia arriba, para una luz localizada, por el contrario, debe ser una pantalla hacia abajo.

La pared de iluminación se utiliza para evaluar una zona o un entorno particular, por ejemplo un marco, que es también, de preferencia regulada por un difusor.

La iluminación del techo puede ser hecha por el municipio o la lámpara del techo, donde la luz es difusa, o lámparas colgantes cuya luz depende siempre de la sombra. Los casetes son más adecuados para entradas o pasillos, las arañas son generalmente preferibles en el salón, mientras que los modelos de suspensión se indican en la tabla.

La junta de iluminación, necesitamos tener la luz localizada, como una mesita de noche o escritorio. En el primer caso, las lámparas no debe ser global alto, teniendo sólo para iluminar un área pequeña, mientras que para los de recepción hay necesidad de una mayor intensidad.

Más información – Lámparas Ultraluce, la combinación perfecta entre ética y estética

Fuente -lavorincasa.it

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.