Diseñar un cuarto de baño con estilo vintage

Muchas veces no se necesita mucho para convertir algo viejo en algo nuevo. Pero también para transformar algo nuevo en un recuerdo del pasado. Al igual que en el caso de este cuarto de baño, reformado con su pasado.

El proyecto que está viendo las imágenes es la renovación de un baño del siglo XIX, situado en un apartamento en algún lugar cerca de Amsterdam. El único elemento de este siglo es viejo cuarto de baño de la bañera y la puerta de madera pintada, pero aún si todo lo demás es nuevo, el ambiente es el de los comienzos del siglo XX gracias a algunos y un poco de creatividad.

La naturaleza es incomparable con muchas referencias y formas llamadas, colores y sentimientos, y gracias a la interacción entre la luz y la sombra y el envejecimiento natural que sufren los materiales en se hizo, empezando por el fregadero de cobre y casi todos tubería expuesta, que se llevará a través de los años la oxidación típico fecha verdoso.

Existe también la madera de la caja que contiene el fregadero y las mismas baldosas de las paredes, cuyas decoraciones se hacen con incrustaciones de cobre. Formas interesantes, curiosas y poco convencional son principalmente tomando las tuberías, que recuerdan el estilo en el pasado con la comodidad de un diseño moderno y la tecnología detrás de los tiempos.

El toque final que completa el cuadro. El eje de plástico negro, una auténtica reliquia del pasado, para dar la sensación, sin embargo de forma muy exitosa, a un baño real del pasado.

 

Más información – Decoración de un loft con estilo vintageTipos de lavabos

Fuente – arredoidee.com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.