Hogares estadounidenses no son los que representan el diseño americano y ele stilo colonial de Estados Unidos, el histórico, sino también la manera americana de diseñar pequeños apartamentos como los que se encuentran en Nueva York.
Vivir en una casa pequeña ha sido sinónimo de Nueva York, lo que significa que sus habitantes se convierten en expertos planificadores de espacio, los especialista en diseño de interiores especializado en la planificación de espacios. Tener un buen estilo en Nueva York, sino también en Milán, Roma o Florencia, se reduce a la combinación de tener un gran ojo para el diseño equilibrado en un apartamento junto con admirable moderación.
Puede ser difícil vivir en un lugar donde lo mejor de lo mejor estaba a la mano, pero si lo llevan a casa, tenemos que trabajar duro para encontrar espacio. Estos son algunos ejemplos de espacios pequeños hechos con el estilo de decoración neoyorkino.
Por encima de vedeti dos primeros apartamentos 106,68 metros cuadrados. Debe tenerse en cuenta que lo que en Estados Unidos es un pequeño apartamento o un estudio, se compone de una sola cámara, que puede ser del tamaño de un apartamento para la familia: esto también es sinónimo de diseño americano.
Más información: Look colorido y arte pop para un apartamento neoyorkino
Fuente: arredarecasa-blog.it
Sé el primero en comentar