Disfrutar de una sala de estar al aire libre

Con el calor del verano solo apetece estar a la sombra y en lugares relajantes y sin son frescos, mucho mejor. Es probable que tengas tu sala de estar en casa y que en verano te pongas ventiladores o aire acondicionado para estar bien, pero también si tienes un espacio al aire libre en tu hogar, ¡lo puedes aprovechar para tener una sala de estar al aire libre!

Es una extensión de tu hogar

Añadir  una sala de estar al aire libre se ha convertido en una actualización para el hogar cada vez más popular y no es difícil ver por qué. Para empezar, es una forma relativamente sencilla y elegante de que todos disfruten en tu hogar de más espacio para relajarse y pasar un buen rato. Además estar en el exterior del hogar nos hace sentirnos más conectados con la naturaleza, por lo que sin duda, siempre será una buena idea.

Además, tendrás un área adicional para que puedas entretenerte y salir de las rutinas diarias de tu hogar. Tendrás tu lugar de desconexión y disfrute personal. Si tienes un lugar al aire libre en tu. hogar, ya sauna terraza, un patio, un gran balcón, un porche… entonces no tienes excusa, tienes espacio para poder disfrutar de una sala de estar al aire libre.

Cómo debes ver este espacio

En cuanto a cómo debe verse este espacio, eso depende totalmente de ti. Hay quienes prefieren crear zonas elegantes que fomenten la conversación con sus invitados, otras personas son más extravagantes y prefieren presumir de todo desde cocinas al aire libre, hasta salones, áreas de juego e incluso grandes pantallas. Hay. Quienes también prefieren tener un lugar más discreto para relajarse o disfrutar en familia del aire libre que su hogar les puede proporcionar cada día. Por lo que, solo tendrás que pensar cómo quieres disfrutar este espacio y sobre todo, cuál quieres que sea el objetivo de crearlo.

 Sin embargo, hay algunas características que la mayoría de estas áreas tienen en común. Si estás pensando en añadir un poco de diseño al espacio exterior de tu casa, entonces tendrás que disfrutar de estas ideas.

Asientos cómodos es una necesidad en una sala de estar al aire libre

En espacios como estos, el asiento es el rey. Si no hay suficiente espacio para que las personas se sienten y se relajen, no importará qué otras características se tengan en el espacio. El asiento adecuado, especialmente cuando es lujoso e increíblemente fácil de estirar, es lo que asegurará que tu sala de estar al aire libre tenga mucho uso.

Con eso en mente, al diseñar tu espacio, recuerda que la comodidad, la cantidad y el tamaño importan. Dado que los muebles para exteriores también pueden ser una inversión considerable, es crucial saber que estás comprando un juego que se ajusta a tus necesidades. Si puedes, prueba los muebles en la tienda antes de hacer una compra y ten en cuenta las dimensiones de las piezas con las medidas del espacio donde lo colocarás. Si estás comprando en Internet, tendrás que asegurarte de leer las reseñas para que sepas que el producto cumple con tus expectativas.

Una vez que tengas los muebles de exterior en casa, todo se trata de la colocación. Los asientos funcionan mejor cuando están organizados en grupos pequeños que permiten que las personas se reúnan y hablen. Para uso personal, un área para sentarse será suficiente, pero si sueles tener invitados, entonces necesitarás agruparlos.

Mezclar patrones, colores y textura

Una vez que tengas todas las características de tu zona exterior en su lugar, tu próxima tarea es dirigir la mirada hacia el diseño de interiores. En su mayor parte, las mismas reglas se aplican a cualquier espacio, independientemente de si está dentro de casa o no. Sin embargo, las salas de estar al aire libre tienen algunas consideraciones únicas de las que querrás estar corriente al darle vida a tu visión.

Lo más importante a tener en cuenta es que, dado que los asientos al aire libre a menudo se venden como una unidad, puede parecer monótono si no los acompañas. Tendrás que añadir otros elementos de diseño con una variedad de patrones, colores y texturas diferentes para crear un interés visual.

Añadir textiles como almohadas decorativas o una alfombra al aire libre es una gran opción, ya que pueden atraer un gran interés visual, y lo podrás cambiar fácilmente a medida que cambian las tendencias o que simplemente te aburres de ver siempre la misma decoración y tienes la necesidad de cambiar. La incorporación de diferentes tipos de plantas es otra opción natural ya que estás en plena naturaleza y la decoración deberá ir acorde, además que te hará sentir mejor. Incluso elementos estructurales como caminos, cubiertas y patios pueden desempeñar un papel esencial en tu diseño, eligiendo siempre buenos materiales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios, Jardines, Terrazas

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.