Cómo disfrutar de espacios multifuncionales en casa

Apartamento abierto

Hoy en día son muchos los hogares que no cuentan con habitaciones diferenciadas para cada cosa, y por ello deben crear espacios multifuncionales. En este caso vemos un apartamento que cuenta con la cocina y el salón en un mismo espacio abierto. Es una gran idea que nos ayuda a ahorrar espacio, aunque también debemos ser más creativos a la hora de decorar.

Los espacios multifuncionales surgen fruto de la necesidad ante espacios que son pequeños, pero también resultan muy prácticos. Son espacios abiertos en los que tenemos todo a mano y en donde compartimos funciones. Es además más sencillo limpiarlo todo, sin tener que disponer de un cuarto para cada cosa.

Salón con vestidor

En este salón vemos un gran espacio de almacenaje, porque al parecer no es suficiente con el armario del dormitorio y necesitan otro lugar. En el salón han aprovechado para hacer un armario empotrado con varios compartimentos, una cómoda y cajas. El almacenaje puede llegar a ser un problema en espacios reducidos, y por eso es una gran idea añadir un lugar así para guardar las cosas que no usamos tanto.

Salón con dormitorio

Este mini apartamento tiene que ser un espacio creativo y único, y por eso tenemos el salón junto al dormitorio. Es la misma estancia, con muebles muy sencillos. Si quieres crear un poco de intimidad siempre puedes separar espacios con biombos o algo parecido.

Salón con zona de trabajo

En este caso tienen un salón con una zona de trabajo. Todo está mezclado, ya que en el espacio para trabajar han creado un pequeño rincón de descanso con un sofá y una mesita auxiliar con ruedas muy práctica, que podemos llevar d eun lado a otro.

Espacio abierto en la cocina

En este apartamento vemos algo más habitual, que es el tener una cocina de concepto abierto. Esta se encuentra junto al salón y el comedor. Todo está decorado en conjunto, con tonos blancos y rosas, para que no desentone.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *