El color rosa se suele utilizar con moderación en decoración. Es un tono que se vincula a lo femenino, por lo que no suele ser el protagonista en los hogares. Sin embargo, si quieres tener una bonita cocina rosa, hay ideas estupendas, y quedan realmente bien.
En Decoora te proponemos incluir este tono en tu cocina, para conseguir un lugar diferente y muy original. Como no es un tono habitual, sorprenderás a todo el mundo, y si es tu color favorito, te encantará pasar horas cocinando en este ambiente de color rosa.
El color rosa palo para una cocina vintage es ideal. Este tipo de decoraciones son perfectas para los pisos de gente joven, que adoran esta clase de detalles originales. Estas cocinas resultan muy románticas y adorables, un lugar en el que realizar toda clase de platos sintiéndose en un verdadero hogar. El estilo vintage se crea con detalles como el suelo de cuadros blancos y negros, los muebles de estilo años 50, con electrodomésticos de inspiración retro, como las neveras de colores.
Este tono también es una buena elección para las cocinas de estilo moderno, si se escogen los tonos de rosa más intensos, como el rosa fucsia. Mezclar este color fucsia con tonos negros y blancos queda perfecto, y muy moderno, ya que también se pueden incluir electrodomésticos en inox. Puedes crear un ambiente minimalista, con líneas rectas, u otro más acogedor, incluyendo flores y alfombras de pelo, que aportan un toque más delicado.
Un tono como este también da lugar a las extravagancias. Si prefieres las ideas más originales y creativas, tienes la posibilidad de incluirlas en la cocina. La decoración de Hello Kitty, para los fans de la gatita más famosa, cuenta con un toque infantil. También es posible añadir los objetos más extravagantes y osados, para una decoración que va un poco más allá.