Dividir espacios con una librería

Un bello ejemplo de la fusión armoniosa que puede generar la alianza entre la funcionalidad y la estética. Para quienes poseen gran cantidad de libros y pocos metros para almacenarlos, la solución de Hanspeter Steiger es ideal: costados tras costados formando ligeras librerías que a la vez solucionan inteligentemente la división de dos zonas de paso, pasillo y escalera.

decoracion escalera estanteriacasa decoracion escalera

La elección del blanco suaviza y realza todavía más el juego de movimiento generado por los volúmenes, formas y demás colores presentes en la arquitectura y objetos del entorno.

Sin duda el gran aliado de estas estanterías -casi biombos separadores de ambientes- es la luz. La natural porporciona al pasillo la claridad que este espacio casi siempre pide, invadiéndolo entre las columnas. La artificial termina por concretar el carácter contemporaneo y muy minimalista de la vivienda. Take a look.

casa decoracion escaleracasa decoracion escalera

Designstudio Hanspeter Steiger.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jafhar dijo

    Hola chico(a)(s) de Decoluxe bueno solo quiero decir que hacen un exelente trabajo con esta pagina en lo personal es mi favorita de internet- me parecen muy interesantes los articulos que hacen, sobre todo por que mantienen al tanto a las personas sobre las inovaciones en el mundo el diseño.MUY BUEN TRABAJO por favor sigan asi xD.

  2.   Dione dijo

    Muchas gracias Jafhar por tu comentario, me alegro que te guste DecoLuxe ¡espero que sigas visitándonos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *