¿Aun no habéis adornado el árbol de Navidad? Si tenéis pensado hacerlo el próximo fin de semana, estos proyectos DIY, que hoy os mostramos, quizá os animen a elaborar vuestros propios adornos. Una forma divertida de pasar un tiempo con los niños y una manera original de decorar el árbol ¿no creeis?
Estos adornos para el árbol que hoy os proponemos son muy sencillos tanto en materiales como en elaboración. Un complemento perfecto a las tradicionales bolas, pero también una forma diferente de darle vida a tu árbol. Con papel, fieltro, masa de galletas o palomitas se pueden hacer cosas como estas.
El tiempo en Invierno nos limita ciertas actividades al aire libre. Eso no quiere decir que debamos quedarnos parados; hay muchas actividades que podemos organizar en casa con los niños o sin ellos, para entretenernos. Y todo ello con un objetivo, lograr un árbol de Navidad personal, decorado de forma original.
Unas cartulinas, tijeras y cola; es todo lo que necesitamos para elaborar algunos de los DIY que hoy os proponemos. El arte del origami nos permite crear estrellas tridimensionales a través de este sencillo tutorial y/o diamantes siguiendo esta secuencia de pasos. En colores vivos, dorados, plateados o estampados… como mas te guste.
Pero no todos tenemos por que hacerlo de papel, podemos utilizar otros materiales como fieltro o masa de galletas. Con hilo y trozos de fieltro de colores podéis elaborar sencillas composiciones como las de la foto. También podéis ser originales si os manejaís bien en la cocina; unas galletas de chocolate colgadas del árbol pueden ser toda una tentación y ¿que os parece una guirnalda de palomitas para darle el toque nevado?
Como habéis podido comprobar todas ellas son estupendas ideas para decorar el árbol. ¿Te animarás a trabajar en alguno de estos proyectos DIY?