DIY: Adornos para el árbol de Navidad

¿Aun no habéis adornado el árbol de Navidad? Si tenéis pensado hacerlo el próximo fin de semana, estos proyectos DIY, que hoy os mostramos, quizá os animen a elaborar vuestros propios adornos. Una forma divertida de pasar un tiempo con los niños y una manera original de decorar el árbol ¿no creeis?

Estos adornos para el árbol que hoy os proponemos son muy sencillos tanto en materiales como en elaboración. Un complemento perfecto a las tradicionales bolas, pero también una forma diferente de darle vida a tu árbol. Con papel, fieltro, masa de galletas o palomitas se pueden hacer cosas como estas.

El tiempo en Invierno nos limita ciertas actividades al aire libre. Eso no quiere decir que debamos quedarnos parados; hay muchas actividades que podemos organizar en casa con los niños o sin ellos, para entretenernos. Y todo ello con un objetivo, lograr un árbol de Navidad personal, decorado de forma original.

Unas cartulinas, tijeras y cola; es todo lo que necesitamos para elaborar algunos de los DIY que hoy os proponemos. El arte del origami nos permite crear estrellas tridimensionales a través de este sencillo tutorial y/o diamantes siguiendo esta secuencia de pasos. En colores vivos, dorados, plateados o estampados… como mas te guste.

Pero no todos tenemos por que hacerlo de papel, podemos utilizar otros materiales como fieltro o masa de galletas. Con hilo y trozos de fieltro de colores podéis elaborar sencillas composiciones como las de la foto. También podéis ser originales si os manejaís bien en la cocina; unas galletas de chocolate colgadas del árbol pueden ser toda una tentación y ¿que os parece una guirnalda de palomitas para darle el toque nevado?

Como habéis podido comprobar todas ellas son estupendas ideas para decorar el árbol. ¿Te animarás a trabajar en alguno de estos proyectos DIY?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, DIY

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.