DIY animales para decorar la habitación infantil

Diy animal para la pared

Decorar la habitación de los mas pequeños puede convertirse en un ejercicio con el que fomentar la creatividad de los adultos. Los tres proyectos DIY que hoy os proponemos os ayudarán a decorar la habitación de vuestro bebé de forma muy personal ¡y económica!

Los proyectos que hoy hemos escogido tienen un tema común ¡los animales! ¿A que niño no le gustan los animales? Algunos entrañan cierta dificultad, otros en cambio, están pensados para todos los públicos. Todos ellos llamarán poderosamente la atención como elemento decorativo en la habitación del bebé ¡hazlos tu mismo!

El origami es un arte de origen japones que transforma el papel en figuras variadas con sucesivos plegados.  En este arte se basan los conejitos propuestos por la ilustradora Chloé, para decorar la habitación del bebé. Puedes adquirirlos en su tienda ‘Chloe Fleury’ o animarte a elaborarlos en cartulina con ayuda de las muchas plantillas que encontrarás online.

Cabeza de conejo

Otra opción para decorar la pared es crear pequeños cuadros con motivos animales. ¿Como? pegando recortes de diferentes animales en una tabla de madera pintada previamente en vivos colores. Soportes de madera, pintura acrílica, recortes de animales y un adhesivo,sellador y barniz ¡todo en uno’ para decoupage como el de la marca Mod Podge.

Diy animal para la pared

 

La propuesta mas sencilla la hemos reservado para el final. Todo lo que necesitarás será una rama, animales de plástico, pegamento y unos adhesivos de colores que podrás encontrar en cualquier papelería; los utilizan los niños frecuentemente en el colegio. A partir de ahí, ¡imaginación! Puedes pintar la rama,  jugar con animales de diferentes tamaños y colores…

Las tres son propuestas que llamarán la atención de tu bebé si las colocas sobre la cuna. Propuestas muy personales que darán un toque único a su cuarto. ¿Te animas a hacerlas? ¿cual es la que mas te ha gustado?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *