DIY: árboles de Navidad originales

Es hora de empezar a pensar en esos pequeños detalles que decorarán nuestro hogar las próximas navidades. Puede parecer muy pronto aun pero no lo será si buscáis ideas originales que podáis a las que podáis dar forma vosotros mismos. Ideas como éstos árboles NO tradicionales que hoy os mostramos en nuestra selección.

Si estás cansado de las propuestas tradicionales, cuentas con poco espacio, buscas ideas con las que sorprender a vuestros invitados o con la que mantener a tu familia entretenida hasta Navidad; estate atento a los próximos Diy. De madera, papel o materiales reciclados; los siguientes árboles resultan muy originales ¡y económicos!.

Son originales, económicos y nos proporcionan horas de entretenimiento, ¿que mas podemos pedir? Aquellos a los que os gusten las manualidades, encontraréis en estos árboles grandes ideas para crear fantásticos árboles de navidad con los que decorar tu hogar las próximas fiestas.

árboles de Navidad originales

Las ideas mas sencillas están elaboradas con papel. Unas hojas de libro y una cuerda será todo lo que necesites para dibujar sobre la pared un bonito árbol de navidad cuyo tronco formarás con una pila de libros ¡asi de fácil! También puedes pedir a los niños que recorten flecos en unas tiras de papel de seda verde. Bastará con pegarlas desde la base hasta el vértice superior sobre un cartón que sirva de base, para lograr un bonito efecto.

árboles de Navidad originales

Un cartón duro también puede servir como árbol de Navidad. Recortado tal como os mostramos en la segunda imagen, pintado a vuestro gusto y decorado con unas bolas de papel puede resultar muy crativo. Como los anteriores, ocupará poquisimo espacio y podrás seguir poniendo los regalos a los pies, como si de un árbol tradicional se tratara.

Trabajar con la caladora la madera o recopilar ramas caidas de los árboles para crear un árbol como el de la primera imagen, son otras de las opciones. ¿Y si utilizais tazas, tarros de cristal y otros utensilios de cocina en tonos plata? Coronados por una estrella darán brillo a tu hogar.

Las propuestas no acaban ahi, podéis completar un árbol de navidad con vuestros recuerdos utilizando 4 baldas, dibujar con cadena la silueta de un árbol sobre la pared y/o trabajar el metal o un alambre grueso. No será por opciones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *