DIY: Bolsillos y organizadores de pared

DIY: Bolsillos u organizadores de pared

Hace tiempo que tengo ganas de mostraros diferentes proyectos DIY con los que mantener organizados los útiles de escritorio, las revista o los muñecos de los mas peques. Para recrearlos solo necesitarás algunas telas y/o trozo de cuero, aguja, hilo y creatividad ¡el ingrediente secreto de todos los DIY!

La idea es crear pequeños bolsillos, independientes o en cascada, que puedan utilizarse como organizadores de pared. Hemos intentado seleccionar modelos de diferente dificultad para independientemente de vuestra habilidad con la aguja o la máquina, podéis recrear alguno dellos. ¿Te animas?

Si has echado un vistazo rápido a las fotos te habrás dado cuenta que incluso podemos llegar a crear un conjunto de bolsillos sin manejar una aguja. Comprar unos neceseres plastificados en vivos colores y colgarlos en la pared con hembrillas abiertas, puede convertirse en una estupenda propuesta para las habitaciones infantiles.

DIY: Bolsillos u organizadores de pared

Pero no hagamos “trampa” cojamos aguja e hilo. Además de disfrutar de un agradable “pasatiempo” será la forma de lograr un organizador no solo práctico, sino personal. Me encanta la idea de juntar telas en un mismo tono pero con diferentes estampados para crear un organizador infantil de múltiples bolsillos. Pero también me gustan las bolsitas individuales que cuelgan de pechas; son perfectas para que los niños guarden si pijama y su muñeco favorito junto a la cama.

DIY: Bolsillos u organizadores de pared

Similar idea pero para adultos se reproduce en la imagen superior en tonos tierra, rojos y naranjas. La idea de mezclar bolsillos de diferentes características, no solo le aporta originalidad sino que lo hace mas práctico. Podrás recrearlo con recortes de diferentes telas y sin necesidad de crear puntadas demasiado finas.

Los bolsas individuales son perfectas para organizar esas revistas a los que recurres habitualmente o esos útiles que utilizas para coser o realizar diferentes manualidades. Puedes hacerlas de tela con argollas para colgarlas de una barra en la pared; estilo bastidor con un bolsillo que te permita guardar tijeras y bolígrafos; o de corcho y cuero con correa, como si de un bolso se tratara.

¿Cual llama mas tu atención?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *