DIY: Cubiertos decorados para tus fiestas

Cubiertos decorados para tus fiestas

Hay ideas muy sencillas como esta que pueden darle a un picnic, una comida casual o una fiesta de cumpleaños un sabor especial. Los cubiertos de madera decorados con llamativos colores darán un toque divertido y alegre a tu mesa la próxima primavera ¡hazlos tu misma!

Un poco de pintura y/o cintas adhesivas Washi Tape; es todo lo que necesitas para transformar unos cubiertos de madera de forma divertida. Un DIY muy americano con el que lograrás llamativos resultados con los que sorprender a tus invitados sin apenas esfuerzos y de forma económica, disfrutando además con el proceso.

Este DIY no os creará grandes quebraderos de cabeza y únicamente os robará unas horas de vuestro tiempo. Una mesa de trabajo, ganas y creatividad son imprescindibles para dar forma a este proyecto. Ademas necesitarás algunas herramientas básicas como pintura, cintas adhesivas washi tape, tijeras y celo.

Cubiertos decorados para fiestas

Antes de ponerte a trabajar piensa en que tipo de diseño deseas para tu fiesta. Si se trata de una fiesta infantil, abusa del color y crea diseños llamativos. Si se trata de una celebración entre adultos piensa en que mantel o platos pondrás sobre la mesa y adapta el diseño de tus cubiertos a los mismos.

¿Washi tape o pintura? Puedes elegir decorar tus cubiertos de madera utilizando una o ambas herramientas. Si te decantas por la pintura, puedes pintar a mano alzada sobre los cubiertos diferentes motivos u optar por algo mas sencillo, un motivo de rayas, utilizando celo como guía para delimitar la frontera entre uno y otro color.

Las cintas adhesivas washi tape pueden darte también mucho juego. Puedes combinar cintas estampadas y lisas y utilizarlas de diferentes maneras. Por supuesto, puedes combinarlas también con pintura logrando un efecto doblemente original. Deja volar la imaginación y diviértete creando.

Mas información –Decorar con Washi Tape

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *