DIY: decorar con pompones de papel

Los pompones de papel se han convertido en una tendencia tanto para decorar en fiestas como para habitaciones infantiles y otros lugares. Son piezas muy vistosas que, como las guirnaldas, crean un aspecto alegre, festivo y desenfadado. Además, es posible hacerlos con toda clase de colores, e incluso con estampados.

Hoy te contamos los sencillos pasos para realizar los pompones de papel de seda para tu próximo evento. Quedarán ideales, y sorprenderás a todo el mundo con tu creatividad y tu maña para las manualidades.

Pompones de papel

Pompones de papel

Lo primero es reunir los materiales que necesitas. Compra papel de seda. Necesitarás al menos ocho láminas para cada pompón. También necesitas unas tijeras y un hilo o alambre. Pon todas las láminas juntas y comienza a doblarlas con el mismo grosor, en forma de acordeón. Después tienes que atar en el medio tu papel de seda, con un hilo o alambre, que también te servirá para colgarlos más tarde. Con una tijera puedes recortas las puntas en forma redonda o en picos, para darle diferentes efectos. El último paso es ir separando las capas hasta formar el pompón, con mucho cuidado, puesto que es un material muy delicado.

Pompones de papel

Una vez los tengas hechos, ya puedes colgarlos donde quieras. Son perfectos para amenizar la terraza, o bien para incluir en una fiesta infantil. Incluso en una mesa dulce, para un evento para los adultos, combinando los colores utilizados. También pueden quedar muy bien colgando en una habitación infantil. Las ideas en las que utilizar estos pompones son interminables. Desde una fiesta de campo al dormitorio de los peques. Hay infinidad de colores disponibles, y puedes combinarlos o centrarte en uno solo. Una tendencia que puedes seguir es la de combinar con un mismo color, como el azul, tonalidades diferentes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *