Llega la hora de acondicionar el jardín, de que salgan las flores y lo inunden todo, por lo que es una buena idea renovar esas viejas y aburridas macetas de siempre para crear algo nuevo y original. Hoy os traemos unos cuantos DIY o ‘do it yourself’ para decorar macetas con un gran estilo.
Las macetas pueden resultar muy decorativas, tanto si las tenemos en la zona exterior del hogar como si las tenemos dentro, en el salón o el dormitorio. Podemos adaptarlas a un estilo en concreto, utilizando por ejemplo los patrones geométricos para introducirlas en el estilo escandinavo, o pintarlas de colores para un toque bohemio.
Esta es una idea estupenda, y es que han utilizado el color para darle una nueva vida a las macetas, desde el tono azul más claro a otro más oscuro, en degradado. Por otro lado, la maceta parece incluirse dentro del plato al utilizar el mismo color en el fondo y en el plato. Ideas muy divertidas para decorar las macetas del hogar.
En estas macetas vemos un estilo moderno y muy actual, con tonos en blanco y negro y en blanco y azul. Son diseños muy graciosos, que se pueden pintar fácilmente a mano con unas acuarelas cuando tengamos un poco de tiempo. Solamente hay que tener paciencia y pulso.
Estas macetas han optado por dejar sus tonos tierra naturales y pintarlas en blanco con patrones geométricos y con lunares. Para hacer líneas perfectas puedes utilizar algún truco, como usar cinta adhesiva para poner en la zona que no pintamos y luego la quitaremos para que quede perfecto.
Estas macetas son una idea muy original, perfecta para los que busquen un diseño diferente. Los fans de la guerra de las galaxias se sorprenderán con el diseño de los soldados imperiales, y la otra nos recuerda a los típicos emoticonos, con una carita sonriente.
Sé el primero en comentar