DIY: Lámparas desnudas adornadas con cuentas

Lámparas desnudas adornadas con cuentas

Hoy por hoy existen dos tendencias en cuanto a lámparas se refiere que se contradicen o complementan, según se interprete. La primera nos anima a colocar lámparas XXL de carácter industrial en cocinas y comedores; la segunda, a apostar por lámparas desnudas en ambientes mas íntimos o rincones discretos.

Es en la segunda en la que nos centramos hoy, mostrándoos diferentes formas de decorar esas lámparas de bombilla desnudas utilizando cuentas de madera. Ideas sencillas que puedes sumar a nuestros proyectos DIY y con las que conseguirás “romper” con esa sensación de inacabadas que tienen este tipo de lámparas.

Hace años las lámparas de bombilla desnuda, no hubieran obtenido ni la calificación de lámparas. Este tipo de iluminación era la habitual para iluminar nuevos espacios de forma provisional, mientras se adquirían las lamparas definitivas. ¿Quien iba a pensar que años después serían tendencia?

Lámparas desnudas adornadas con cuentas

Gracias a esta tendencia minimalista, eso si, hemos descubierto nuevas ideas para decorar este tipo de lámpara desnuda. ¿Como? De forma sencilla, con cuentas de madera. Poco mas se necesita para “vestir” estas lamparas y darles un aspecto mas cálido y divertido.

Puedes utilizar cuentas iguales de pequeño tamaño si quieres lograr un efecto mas discreto y elegante o apostar por cuentas con diferentes formas geométricas y colores. Puedes disponerlas de forma individual o en racimo logrando llamativas lámparas. Las posibilidades son muchas, ¡tu decides!

Lámparas desnudas adornadas con cuentas

Las cuentas en tonos madera son una gran propuesta para decorar lámparas que iluminan ambientes neutros de carácter rústico, vintage o boho. Esmaltadas en blanco o negro, encajarán a la perfección en ambientes modernos, mientras que combinando numerosos colores conseguirás un efecto muy divertido para decorar habitaciones infantiles.

Únicamente necesitas unas cuentas de madera, creatividad y ganas de trabajar y divertirte con este proyecto DIY.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *