DIY: Lazos y otros adornos para tus regalos

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de la Navidad? Solo necesitábammos unos días de “descanso” para regresar con nuevas propuestas. En este caso, propuestas de papel para decorar vuestros regalos, válidas tanto para Navidad como para cualquier otra época del año. ¡Hazlos tu mismo!

En Decoora te lo ponemos fácil; te facilitamos las plantillas necesarias para poder reproducir los diferentes tipos de adornos: lazos, moños y copos de nieve. Los podrás utilizar para personalizar tus regalos de Navidad. En colores neon, tonalidades pastel o en bonitos estampados; busca la combinación adecuada para lograr un envoltorio perfecto.

Nunca me había parado a pensar lo fácil o dificil que resulta hacer este tipo de adornos; muy similares a los que nos colocan en serie en muchos centros comerciales, pero con mas personalidad. Toda la personalidad a la que nuestra creatividad nos de pie.

Si has escogido un papel de estraza sencillo para envolver tus regalos, elaborar estos adornos en colores llamativos pueden ayudarte a trasnformarlos. Los colores neón son siempre una buena opción si el regalo está dirigido a alguien joven y dinámico. Rosas, naranjas y amarillos neón se convertirán en tu mejor aliado.

También puedes utilizar papeles estampados para elaborarlos; son menos llamativos pero mas elegantes. Son la opción perfecta cuando se trata de decorar un envoltorio de color liso. ¿Y si el envoltorio es estampado? Jugaremos con el efecto contrario y escogeremos un papel liso cuyo color esté contenido en el del envoltorio.

¿Y para los mas clásicos? Los que deseen darle un toque navideño a su regalo acertarán con los copos de nieve blancos. Podéis elaborarlos con un folio y quedarán estupendos sobre papeles con un poco de color. Ahora que conoces todas nuestras propuestas, solo necesitas las plantillas o los tutoriales para ponerte a trabajar:

  1. DIY copo de nieve
  2. Plantilla Lazos sencillos
  3. Video Lazos origami
  4. Video moños para regalo

Fáciles, ¿verdad? ¿Los pondrás en práctica esta Navidad?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *