DIY: Purpurina para decorar tu mesa en Navidad

Detalles dorados y brillantes mesa

Sabemos que en estas fechas estáis buscando como locos ideas para decorar vuestro hogar esta Navidad. Propuestas como las que hoy te mostramos constituyen una solución perfecta para decorar vuestra mesa de forma sencilla y económica. Siempre que, por supuesto, te guste el dorado.

La purpurina dorada se convierte hoy en nuestra aliada. Combinados con una sencilla manteleria blanca y una buena cristalería, los elementos dorados que hoy te mostramos pueden transformar tu mesa. ¿Te atreves con los siguientes Diy? Diviértete decorando botellas, cubiertos, portavelas.. ¡hazlos tu mismo!

Las de hoy son ideas muy sencillas que creemos pueden inspiraros de cara a las próximas celebraciones navideñas. Propuestas facilmente reproducibles que os harán ver las muchas posibilidades que un elemento tan popular como es la purpurina os ofrece. Purpurina dorada en este caso; por poseer un mayor carácter festivo en cuanto a decoración se refiere.

Detalles dorados y brillantes mesa

Purpurina dorada, cola y creatividad; esas serán las únicas herramientas que necesitaréis para decorar botellas, copas, cubiertos y/o servilleteros. Las mismas que necesitaréis para crear bonitos centros de mesa utilizando velas, piñas y otros elementos naturales.

Mi consejo a la hora de darle un toque de brillo a copas y cubiertos, es que lo hagáis en las zonas mas alejadas de aquellas que son utilizadas para comer y/o beber. Asi evitaremos momentos desagradables que en el caso de desprenderse la purpurina. Con el toque brillante de la purpurina incluso unas copas de plástico parecerán elegantes.

Otra idea que me ha gustado es la de decorar piñas, ramas y otros elementos naturales con purpurina. Si lo hacemos de forma sútil y sin abusar podemos crear bonitos centros de mesa y conseguir ese toque brillante tan navideño a la luz de las velas. En cuanto a la botella de champan, ¿que decir? me encanta la idea.

Sencillas, rápidas y económicas; ideas para todos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *