Domótica en tu hogar con White Box cube control

Una casa para no aburrirse nunca. Imagine la posibilidad de disponer las estancias de su hogar de la forma que desee, sin preocuparse con mandos a distancia para controlar el volumen del sonido, o la intensidad de las luces. Todo esto podría sonar muy lejos de la actualidad, pero la verdad es que el futuro se nos hace más cercano de lo que parece.

skloib-white-box-cube-lounge-chair domotica

La opción nos la propone la firma austríaca Skloib a través de White Box, un ejemplo vanguardista de casa automatizada, tendencia que cada vez gana más adeptos.

Sus muebles programables permiten controlar y automatizar música, luces, televisor y el movimiento de áreas específicas simplemente girando un cubo cuyos lados pueden ser programados de forma individual, proporcionando diferentes experiencias espaciales.

skloib-white-box-cube-control1.jpg skloib-furniture-white-box-cube.jpg skloib-programmable-furniture-white-box-cube-control.jpg
skloib-white-box-cube-red-mood-light.jpg skloib-white-box-cube-green-mood-light.jpg

Los modernos murales se pueden convertir en enormes reproductores MP3. También los aparadores convencionales se transforman en pantallas planas mientras siguen cumpliendo su función tradicional. Además, sin moverte de tu sillón favorito podrás disfrutar de diferentes experiencias sensoriales, música, imágenes y luz, todo con el objetivo de ofrecerte el máximo confort mediante una propuesta revolucionaria.

Vía: Trendir.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   lola bahr dijo

    Nos gustaría que nos mandaran, por favor, noticias de las últimas novedades en tecnología e innovación.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *