Dormitorio country: rústico pero con encanto

Dormitorio country

Cuando hemos visto estos dormitorios, nos los imaginamos en una bonita casa de campo, pero no creemos que se puedan englobar sin más en el estilo rústico, que es más rudo y natural. En este sentido, un estilo country nos recuerda a las casas inglesas, que son delicadas y encantadoras, pero con ese toque campestre.

Encontrar el dormitorio country ideal es sencillo. Además, tienes muchas formas de lograrlo, aunque debemos adelantar que suele ser un estilo bastante femenino. Uno de sus clásicos es el estampado floral, por lo que es perfecto para una habitación para chicas, por ejemplo.

Dormitorio country

El mix de tejidos, colores y estampados es un clásico. Y es que todo esto recuerda a los míticos patchworks que se realizaban a mano con diferentes telas. Son edredones que han vuelto a ponerse de moda, por lo que puedes añadirlos sin miedo a la habitación. Por otro lado, también es tendencia la mezcla de tejidos y prints, sin miedo pero con cierta unidad.

Dormitorio country

Las camas de forja son realmente románticas, y no podemos evitar verlas en ambientes vintage, rústicos o country como estos. Son perfectas para un estilo romántico, y se pueden combinar con toda clase de textiles, sobre todo si usan tonos pastel.

Dormitorio country

El papel pintado de pared es algo que tambiédorn se ha revalorizado, aunque nunca debemos pasarnos. Si utilizamos papeles con un estampado tan lleno de color y motivos como los de las fotos, es mejor usarlo solo sobre un lado de la pared, combinando sutilmente los colores de los textiles de la habitación y evitando añadir muchos otros estampados.

Dormitorio country

Si queréis algo femenino en su máximo exponente, nunca debéis olvidar los tonos rosados. Los más suaves son ideales, aunque también vemos colores como el de ese estupendo cabecero de cama con estampado floral. Todo aporta un toque delicado, que sugiere feminidad y naturalidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *