Dormitorio moderno en color gris

En este dormitorio es posible encontrar un tono gris que es el que predomina, y se está convirtiendo en uno de los colores de moda. Aunque hace tiempo puede que el gris solo se usase para complementar otros tonos, hoy en día lo vemos como protagonista de los espacios. Y es que el tono gris es sereno, elegante y sobrio.

Este dormitorio utiliza mucho el color gris y otros tonos básicos, como el  negro o el blanco. Aunque no usan tonos vivos, el ambiente resulta moderno y dinámico, pero al mismo tiempo el gris le da mucha serenidad, una cualidad casi necesaria para un dormitorio. Es por eso que han hecho la mezcla perfecta entre colores y elementos.

Este cuarto bien puede ser un espacio juvenil, con unos vinilos en las paredes, y una pared con una pintura en el otro extremo. Aunque es sobrio también tiene elementos como estos que le dan un toque muy original y fresco. Cuenta con unas modernas lámparas colgantes a los lados, y con espejos para dar una sensación de mayor amplitud y luminosidad. La elección del color gris siempre es acertada, puesto que es un tono ideal para crear espacios atemporales.

En la habitación también se atreven a mezclar textiles con diferentes tonos de color gris. En la alfombra vemos desde un gris pálido al más oscuro. Además, en la cama hay textiles en tonos grises y blanco, para que no parezca tan sobrio o aburrido. Combinar varios tonos del mismo color es un truco que siempre funciona, puesto que no rompemos la armonía del ambiente pero le damos dinamismo.

En el cuarto también vemos una pared peculiar, con cemento gris oscuro y con una pintura sobre los ladrillos, lo que le da ese toque urbano y de modernidad. Sin duda es un cuarto original y con estilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.