En este hogar encontramos un peculiar dormitorio elegante y sobrio en tonos grises y con un rosa fuerte como complementario. Son dos tonos que se apoyan, para dar lugar a un sofisticado dormitorio con líneas modernas y minimalistas y una decoración elegante.
Hoy en día son muchas las personas que optan por decoraciones sencillas en su hogar, y es que el minimalismo y el estilo nórdico se están haciendo un hueco en nuestras casas. Por eso este dormitorio es moderno y muy actual. Además, nos enseña las posibilidades a la hora de utilizar tonos como el gris y colores oscuros.
Además del color gris y ese rosado fuerte, casi granate, tienes muebles y detalles en color negro, que destacan sobre las superficies grises. Esta cómoda cuenta con un color negro muy elegante, que le aporta más sobriedad todavía. En el dormitorio hay pocos detalles decorativos y todos tienen un toque sobrio e incluso podría decirse que masculino.
Dentro del dormitorio hay muchos detalles en los que fijarse. Las líneas rectas lo invaden todo, desde los armarios al espejo, la cama y los textiles con rayas. Todas estas líneas rectas son parte del estilo más moderno y mínimal, con diseños limpios y basados en la geometría. En esta habitación vemos ese orden en sus líneas, que hay en los muebles, paredes e incluso textiles.
En este dormitorio han añadido tonos en un color rosado oscuro para darle un toque diferente, para que el gris no fuese excesivamente sobrio. Añadir toques de colores más intensos en tonos base es la forma de no aburrirnos de espacios demasiado sencillos.
En este dormitorio hay un gran armario que cuenta con bonitas puertas también en negro, a juego con otros muebles. Con el suelo de madera clara rebajan esos tonos tan oscuros, pero en general se atreven con ellos para lograr un dormitorio muy moderno y elegante.