Dormitorio en tonos grises

Dormitorio paredes grises

Se dice que el color gris es aburrido, y en cierto modo triste y muy sobrio, pero lo cierto es que con la sencillez del estilo escandinavo este color se ha convertido en un básico en muchas decoraciones. Además, es un color para conseguir ambientes serenos, por eso os vamos a dar ideas para decorar los dormitorios en tonos grises.

Hay muchas formas de añadir el color gris en los dormitorios, y desde luego aporta mucho al ambiente. Hay ideas geniales para cada espacio. Desde textiles especiales a pintar las paredes de este color. Pero hay que tener en cuenta que es un tono que quita luminosidad, por lo que hay que mezclarlo con otros tonos como el blanco.

Dormitorio tonos grises

En este cuarto vemos el color gris en las paredes. Es un color muy bonito para renovar los espacios, sobre todo si los muebles y el suelo son blancos. Además, puedes pintar otros elementos en blanco como el radiador o las estanterías.

Dormitorio escandinavo tonos grises

En este dormitorio hallamos muy pocos toques de gris, dejando más protagonismo al color blanco. Es un estilo escandinavo muy puro, en un dormitorio pequeño que necesita de tonos claros para no perder iluminación. Algunos textiles en gris ponen el toque, además del papel pintado con un gris perla muy suave.

Dormitorio tonos grises

Esta es otra forma de añadir estos tonos grises, mezclándolos con tonalidades básicas como el blanco, o el beige. Son tonos sobrios y que combinan a la perfección en el mismo ambiente. Una manta con estos colores puede marcar la diferencia fácilmente.

Dormitorio tonos grises y fluor

En este caso encontramos una habitación infantil en colores grises que también ponen el toque divertido a todo. Es un color que admite muchos otros tonos, al ser un básico. En este caso, han añadido colores flúor, que destacan muchísimo en tonos como el blanco o el gris.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *