Dormitorios con ladrillos en la zona del cabecero

Dormitorio con paredes de ladrillo

Los ladrillos a la vista están a la orden del día. Hace años se tapaban por completo, pero ahora son un elemento original que se deja a la vista para que todo el mundo disfrute de este toque tan rústico y novedoso. En esta ocasión veremos algunos dormitorios que cuentan con ladrillos en la zona del cabecero.

Esta zona del cabecero de la cama suele ser la que más destaca cuando llegamos al dormitorio, y es que suele ser el centro de atención, por eso se suele decorar con papel pintado, cuadros o en este caso dejando el ladrillo a la vista. Y desde luego el efecto es estupendo.

Dormitorio con pared de ladrillo

A la hora de poner una pared de ladrillo, ya que en la gran mayoría de los casos estas paredes no son parte de la estructura de la casa, se pueden escoger diversos tipos. Hay ladrillos en el mismo tono, desde el naranja a tonos tierra y marrones. También se puede pintar, para darle un toque más moderno. En este caso han escogido ladrillos que juegan con una gama de colores tostados muy cálidos pero mezclados.

Ladrillos en las paredes

En estas habitaciones también han escogido poner o bien dejar a la vista una pared de ladrillos en el lugar en donde se coloca la zona del cabecero. Así destacan los cabeceros de tela, de forja o los de camas modernas. Si quieres un estilo rústico, puedes añadir muebles con pintura decapada y también muebles vintage.

Paredes de ladrillo en color blanco

En estas paredes han optado por pintar los ladrillos con pintura. Se puede escoger pintura en cualquier color, aunque en el tono blanco destacan los relieves de los ladrillos. En una incluso han dejado la pintura decapada, como con un estilo anticuado y muy usado, para darle más autenticidad a esa pared. Ideas que son originales y que le dan personalidad al dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *