Dormitorios con estilo japonés

Estilo japonés actual

El estilo japonés está inspirado en la decoración típica de este país, que destaca por ser muy ordenada y simple. Siempre cuentan con estancias exentas de decoración superficial, y se puede decir que en este estilo menos es más. Líneas rectas y simples y muebles austeros son típicos, aunque también es posible decantarse por la riqueza de los estampados y los tejidos orientales.

En los dormitorios es una buena opción decantarse por el estilo japonés, sobre todo si tenemos poco espacio. De esta forma, como reduciremos al mínimo toda la decoración, será posible tener la sensación de un espacio mayor. Además, es un estilo para quienes adoran tener lo justo y necesario, sin volverse locos con la decoración.

Estilo japonés

En el típico dormitorio con este estilo, tienes varias pautas a seguir. La utilización de la madera como material principal, sobre todo en tonos claros. Por otro lado, también suelen usarse tonos claros en las paredes y en el suelo, junto con algún toque de negro. Para crear un ambiente todavía más relajante, puedes añadir alguna planta, o bambú, que es perfecto para este estilo.

Estilo japonés moderno

Si quieres un estilo totalmente logrado, no dudes en decantarte por los originales futones. Dormir casi al nivel del suelo resulta algo extraño, pero puede ser interesante. Además, tendrás mucho espacio para decorar tus paredes, con vinilos o con espejos o cuadros.

Estilo japonés en forja

Para las más modernas, es posible decantarse por una habitación en forja, con líneas rectas y definidas, que recuerdan a la caligrafía japonesa. Los tonos negros y blancos en contraste son los mejores para este material.

Estilo japonés infantil

Por último, si estás pensando en crear una habitación infantil con toques japoneses, puedes incluir mucho colorido igualmente. Los estampados orientales son coloridos, por lo que puedes adaptarlo para que les guste igualmente a los más pequeños de casa.

Más Información – Paneles japoneses

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *