Los aires vintage están muy de moda, y es que rescatar muebles de antaño, que tienen mucho encanto y una gran historia detrás se ha convertido en algo que vemos a diario. Los años 50 fueron esa época dorada en donde se crearon muebles funcionales para el hogar, por lo que está bien volver a ellos renovándolos.
Hoy os mostraremos unos cuantos dormitorios que son actuales y modernos, pero que tienen ese pequeño toque vintage de los años cincuenta. Ya sea en una lámpara, un espejo o un mueble que nos recuerda a este estilo de las casas americanas de mediados de siglo. Evidentemente, las mezclas están permitidas.
Los estampados geométricos estuvieron de moda en los 50, y ahora también vuelven a ser toda una tendencia. Así que si te gusta esa idea con formas geométricas, no dudes en incluirla en tu dormitorio de muebles sencillos. Aportará un toque especial, mucha gracia en unos muebles que eran de líneas sencillas y rectas.
En estas decoraciones también nos acordamos de los muchos muebles y detalles de diseño que surgieron durante los 50. Las lámparas que eran consideradas modernas y futuristas ahora son totalmente vintage, en metal y con formas inusuales. Desde luego añaden mucha personalidad al cuarto.
Estas cómodas y los muebles de líneas básicas estaban muy de moda, y hoy en día pueden volver a usarse para darle un encanto estupendo al ambiente. Desde luego hay que combinarla con un sillón como la silla Egg o esos hitos del diseño de aquellos tiempos, lo que hará que el dormitorio cuenta con el mismo tipo de estilo.
Las alfombras y otros detalles también pueden añadir mucho a este estilo. Han incluido una alfombra con toques geométricos, pero que también tiene algo de étnico, por lo que nos demuestran que las mezclas siempre resultan divertidas y especiales.