Dormitorios confortables en lugares improvisados

dormitorios

Muchas veces, cuando la familia crece en número hay que ingeniárselas para conseguir un dormitorio de una habitación que no se usaba para ello. Lo más importante es dar prioridad a la cama para que la nueva zona de dormitorio resulte agradable y acogedora. Los dormitorios son los lugares que deberían dar más confort. Al fin y al cabo, descansamos ahí y pasamos muchas horas al día entre los mullidos cojines.

En las imáganes se puede observar un fantástica cama de IKEA con un cabecero con almacenaje para libros en los laterales. También tenemos BRIMNES, es decir, cabecero con compartimento (€ 99), una pared con estanterías de IKEA junto a una cama, llena de libros y cajas de almacenaje. ALGOT balda cuesta € 7.

dormitorios-1

El cabecero tiene una estantería integrada para colocar algunos libros, las gafas, el despertador y las lamparillas. Así no tienes que buscar un espacio en el que colocar mesillas de noche. Las estanterías grandes, como las que se observan son muy útiles, ofrecen mucho espacio de almacenaje para los artículos personales y para lograr la sensación de privacidad los separadores de espacios de tela que van del techo al suelo son la mejor opción. Dividen los espacios del dormitorio creando dos zonas bien diferenciadas. Custan 7, 99 euros por metro.

Y, todos los productos que hemos comentado se encuentran en IKEA. ¿A qué esperas? ¡Échale un vistazo!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *