Dormitorios de bebé en tonos rosas y amarillos

Tradicionalmente el color rosa ha sido utilizado para decorar las habitaciones de las niñas. En Decoora no queremos renunciar a este color pero si modernizarlo para decorar el dormitorio de un nuevo bebé. ¿Cómo? Combinándolo con el amarillo, un color vibrante que aportará mucha luz a la estancia.

El rosa en sus versiones mas suaves es un color relajante. El amarillo, por su parte, es un color que incentiva tanto la creatividad como el juego. Juntos representan un equilibrio ideal para vestir dormitorios de bebé, contemporáneos. En Decoora os proporcionamos hoy algunos consejos para que sepáis como utilizarlos.

Rosa como color principal y amarillo como secundario; esa es nuestra apuesta ganadora. En la paleta de colores que utilizaremos para decorar la habitación podremos incluir además el blanco y algunos tonos pastel. En las imágenes podemos ver como verde o azul pastel se incorporan en pequeñas dosis.

Como color principal, podemos aplicar el rosa en las paredes o el mobiliario. Sigue nuestro consejo y escoge entre una u otra opción, apostando por el blanco para ese elemento descartado. Si pintas las paredes de rosa claro, utiliza muebles blancos. Si pintas las paredes de blanco, apuesta por muebles y/o complementos en tonos rosas.

¿Y el amarillo? ¿Cómo encaja en esta ecuación? Con el amarillo conseguiremos que la habitación tenga mas luz, que resulte mas divertida y que adquiera ese carácter contemporáneo que buscamos. Lo haremos utilizándolo en elementos concretos y situando estos allí donde queramos poner el foco.

Una cómoda, una silla, una alfombra o una colcha de color amarillo pueden convertirse en una pieza clave para transformar la habitación. Mas atrevido es utilizar este color en la pared; aunque limitándonos a trozos de pared concreto puede funcionar, tal como podéis comprobar en las imágenes. La primera y última imagen son, de hecho, mis preferidas.

¿Os gusta la idea de decorar el dormitorio del bebé en tonos rosas y amarillos?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *