Dormitorios Desigual llenos de colorido

Dormitorio desigual

En la nueva temporada de textiles para el hogar de la firma Desigual, puedes encontrar un conjunto de dormitorios que te encantarán. Muy en la línea de la marca, podrás encontrar ideas llenas de color y fantasía. Si quieres un dormitorio alegre y lleno de vida, no te pierdas todas sus propuestas, ya que son perfectas para una habitación juvenil.

En los dormitorios Desigual hallarás ideas estupendas y realmente divertidas, que son ideales, sobre todo si tu habitación te resulta aburrida actualmente. Si te has cansado del estilo nórdico, tan sobrio y lleno de blancura, estos textiles son perfectos para darle un giro total a tu dormitorio.

Dormitorios Desigual

Dormitorios Desigual

Las inspiraciones en estos textiles son muy variadas, y cuentan con un montón de tonos para poder combinar con el resto de la habitación. Tienes el típico estampado de la firma, con formas geométricas en tonos fuertes como el rojo o el rosa fucsia combinados con tonos fríos como el verde. También hay ideas para los más románticos, con una cama inspirada en flores y en corazones, con los cojines a juego.

Dormitorios Desigual

Dormitorios Desigual

Dormitorios Desigual

Si eres de las que adoran el toque bohemio, no podrás dejar pasar su nórdico de inspiración india, con los típicos estampados de esta cultura, eso sí, con un montón de tonos. También verás en este estilo la colcha floral, con diferentes tonos y una base beige. Por último, también tienes cierta inspiración japonesa en con estampados que recuerdan a las ilustraciones de este país. Si todavía no has cambiado la decoración en tu dormitorio, pues aquí tienes unas estupendas propuestas para darle un giro radical. ¿Qué te parecen?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   marli guerrero dijo

    que bello son esos cubre cama , como se puede obtener dioooooooooooos los quiero
    todos

    1.    Susy Fontenla dijo

      En la tienda online de Desigual en la sección de decoración.
      http://www.desigual.com/es_ES/decoracion/

  2.   paqui dijo

    Ola donde puedo comprar los nordicos de desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *