Dormitorios elevados originales

En ocasiones, tenemos espacios con arquitecturas extrañas, que no sabemos muy bien cómo aprovechar. Una de las características de los lofts estadounidenses era un gran espacio sin divisiones, por lo que se puso de moda crear un dormitorio elevado. A lo mejor, encontráis un piso en el que tengáis algo así y no sepáis muy bien que hacer.

Aquí os daremos algunas inspiraciones para crear dormitorios elevados originales en esos espacios. También se pueden hacer para crear un espacio de almacenamiento en la parte de abajo, aprovechando al máximo cada rincón. De esta forma, en esos metros cuadrados tendremos mucho aprovechado.

Como esta idea es genial para espacios reducidos, en donde hay que tener junto el dormitorio y el salón, el estilo minimalista es  uno de los que mejor se adapta, ya que solamente utiliza lo imprescindible y lo más funcional. El truco es utilizar mucho blanco para dar luminosidad, cristales y espejos para que el espacio parezca mucho más diáfano. Siempre se pueden añadir pequeños toques de color en complementos para dar algo de personalidad al dormitorio.

Si tenemos un espacio muy pero que muy reducido, este dormitorio puede ocupar el mínimo espacio. Nos gusta mucho la idea de tener en el hueco que sobra en la parte de abajo unas estanterías de almacenaje, pero también un escritorio, aprovechando todo al máximo.

Si deseas tener algo de intimidad, aunque estos dormitorios suelen ser espacios abiertos, tienes muchas soluciones. Un puerta corredera es la opción que menos ocupa, y la más socorrida. Pero también puedes tener una pared en un lateral, creando algo de intimidad. Otras ideas que se nos ocurren son el uso de biombos para separar espacios de la forma más sencilla y ahorrativa, o bien utilizar cortinas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.