Dormitorios en color Marsala para 2015

Por si todavía no te habías enterado, aunque es difícil, el Marsala es el color del 2015 según la compañía Pantone. Esta empresa siempre fija cada año cual será el tono que triunfará en moda y decoración, y en general en todos los ámbitos. Este color Marsala es un granate muy oscuro, con tintes marrones, y sustituye al Orquídea Salvaje del año pasado.

Hoy os mostraremos unos cuantos dormitorios que se pueden decorar con el tono Marsala de moda. Es un tono intenso y oscuro, por lo que no hay que excederse. Debe combinarse con otros muy claros, para aportar luminosidad y alegría.

Centrarse en los textiles es una idea estupenda. No tendréis que cambiar grandes cosas en la decoración si la base es en blanco, de forma que vuestra habitación será algo completamente diferente con un solo toque. Descubre esas colchas con textura, ya sea de pelo o con volantes.

Las cortinas son otra idea estupenda para dar ese toque de color que tanto se lleva. Incluso con paredes coloridas quedan estupendas, y el color resulta muy elegante y sofisticado.

Otra forma más osada de añadir este tono a tu dormitorio, es pintando las paredes. Al tratarse de un color oscuro, lo mejor es solo hacerlo en habitaciones amplias y con luz. Además, es mejor pintar un solo lado de la pared, para que no sea excesivo y aburra fácilmente.

Si vas a añadir este tono intenso, has de saber que es más bien de otoño e invierno, debido a que es bastante oscuro. Es un color elegante, pero en las habitaciones pequeñas es importante añadir mucho blanco, para no dar una sensación de espacio pequeño.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos


Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.