Dormitorios en color Marsala para 2015

Dormitorios en Marsala

Por si todavía no te habías enterado, aunque es difícil, el Marsala es el color del 2015 según la compañía Pantone. Esta empresa siempre fija cada año cual será el tono que triunfará en moda y decoración, y en general en todos los ámbitos. Este color Marsala es un granate muy oscuro, con tintes marrones, y sustituye al Orquídea Salvaje del año pasado.

Hoy os mostraremos unos cuantos dormitorios que se pueden decorar con el tono Marsala de moda. Es un tono intenso y oscuro, por lo que no hay que excederse. Debe combinarse con otros muy claros, para aportar luminosidad y alegría.

Dormitorios en Marsala

Centrarse en los textiles es una idea estupenda. No tendréis que cambiar grandes cosas en la decoración si la base es en blanco, de forma que vuestra habitación será algo completamente diferente con un solo toque. Descubre esas colchas con textura, ya sea de pelo o con volantes.

Dormitorios en Marsala

Las cortinas son otra idea estupenda para dar ese toque de color que tanto se lleva. Incluso con paredes coloridas quedan estupendas, y el color resulta muy elegante y sofisticado.

Dormitorios en Marsala

Otra forma más osada de añadir este tono a tu dormitorio, es pintando las paredes. Al tratarse de un color oscuro, lo mejor es solo hacerlo en habitaciones amplias y con luz. Además, es mejor pintar un solo lado de la pared, para que no sea excesivo y aburra fácilmente.

Si vas a añadir este tono intenso, has de saber que es más bien de otoño e invierno, debido a que es bastante oscuro. Es un color elegante, pero en las habitaciones pequeñas es importante añadir mucho blanco, para no dar una sensación de espacio pequeño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *