Dormitorios en estilo Boho Chic

Dormitorio boho chic

Si eres una enamorada del estilo Boho Chic, hoy te daremos unas cuantas ideas para que decores tu dormitorio con él. Lo primero es definir el estilo en sí, que es una mezcla de lo vintage y hippie, con las tendencias más elegantes, de forma que se logre ese toque decadente de lo bohemio, la alegría de lo hippie y el toque chic en detalles actuales.

Como es un estilo bastante ecléctico, que mezcla muchas cosas, ha habido muchas reinterpretaciones, con dormitorios Boho Chic que se inclinan hacia lo rústico, otros hacia lo moderno, y otros incluso hacia lo barroco y otros estilos. Sea como sea, hay elementos en común que hay que tener en cuenta si se quiere lograr una estancia en este estilo que tan de moda está.

Dormitorio estilo boho chic

Los muebles vintage son necesarios, ya que aportan ese toque bohemio. Una cama de forja, una butaca en terciopelo, o bien una mesilla de noche antigua de madera son ideales para comenzar a crear tu habitación. Los materiales que se suelen encontrar en estos muebles son el metal, la madera o el cristal.

También hay que incluir algo reciclado, que inspira el modo de vida hippie y despreocupado. Una lata convertida en un jarrón,  una mesita pintada y decapada o las estanterías con papel pintado son candidatos ideales para este fin.

Dormitorio boho chic

Los textiles son otro punto fuerte en esta clase de decoración. Es casi la parte más importante, ya que de nada vale incluir muebles vintage si luego no aportamos ese toque tan bohemio. Debes escoger textiles coloridos, con estampados diferentes, incluso mezclándolos pero con cierto equilibrio. Esta es la parte más difícil. Opta por escoger determinados tonos, en una gama cromática, si no te atreves a mezclar demasiado. Las alfombras con y los cojines con pelo te recordarán a la etapa hippie de los 60, y puedes añadir otros detalles, como una lámpara de cristal de colores o una guirnalda con cuentas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *