Dormitorios femeninos en tonos grises y rosas suaves

Dormitorios femeninos en tonos grises y rosas

El rosa siempre es un color a tener en cuenta cuando deseamos darle un toque femenino a una habitación. Y precisamente de dormitorios femeninos queremos hablaros hoy en Decoora. Dormitorios femeninos, luminosos y actuales para mujeres adultas a las que les gusta el rosa.

Combinando rosa y gris podemos lograr equilibrar lo femenino y lo masculino. Es una combinación ideal para quienes buscan un dormitorio femenino pero no cursi. Jugar con ambos colores en la ropa de cama puede ser suficiente para crear el ambiente buscado; aunque puede resultar interesante jugar con algunos elementos mas.

Rosa y gris son colores muy utilizados a la hora de decorar habitaciones infantiles, pero también podemos encontrarlo en dormitorios adultos y no siempre femeninos.  El gris y el rosa forman una combinación de colores muy apropiada para decorar tanto dormitorios de matrimonio como dormitorios femeninos.

Dormitorios femeninos en tonos grises y rosas

El rosa es un color muy femenino, mientras que el gris aporta carácter masculino. El equilibrio entre ambos determinará el carácter del dormitorio. Utilizando el gris como color predominante, lograremos estancias mas neutras. Podemos aplicarlo en la pared y en la ropa de cama y dejar el rosa para pequeños accesorios: cojines, mantas…

Dormitorios femeninos en tonos grises y rosas

Si buscamos un espacio femenino, convertiremos el rosa en color predominante. Con eso no queremos decir que pintéis las paredes de rosa. Podéis hacerlo, pero en Decoora os recomendamos utilizar un color luminoso y neutro como el blanco o un gris muy clarito. Tal como podéis ver en las imágenes, el rosa queda reservado para la ropa de cama, pudiéndose aplicar también a pequeños muebles y accesorios.

Además del blanco hay otros colores que pueden encajar muy bien en esta combinación de colores que hoy tenemos como protagonista. El azul marino o colores naturales como el de la madera,  son siempre buenos aliados. ¿Os gustan los dormitorios femeninos en gris y rosa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *