Dormitorios florales con aires románticos

Dormitorios florales

Que las flores están de moda, o nunca han dejado de estarlo, es algo que todos sabemos. Hoy en día es posible ver un estampado floral en toda clase de textiles, desde chaquetas y pantalones a mantas y cojines. Es por eso que hoy te proponemos unos asombrosos y románticos dormitorios florales, para que decores tu habitación de forma alegre y femenina.

Los dormitorios florales son elegantes y también cuentan con un toque delicado. Las propuestas son muy variadas, ya que puedes encontrar desde textil de cama multicolor a tonos en blanco y negro, con grandes flores o las de tipo liberty, mucho más pequeñas. Al haber una gran variedad, puedes elegir lo que más te guste.

Dormitorios florales

Los tonos anaranjados son muy alegres, y tienes elecciones muy bonitas para combinarlos. Unas orquídeas o bien plantas con tonos verdes son ideales para combinar con textiles naranjas. Añade siempre algo de blanco para que no quede demasiado cargado y ya tendrás una cama ideal.

Dormitorios florales

Si te gusta lo más clásico, tienes tonos grises y discretos, o bien un estilo más llamativo, tipo bordado. Estas sábanas de tipo rústico son perfectas para una casa rural o este tipo de hogares.

Dormitorios florales

Si por el contrario eres de tonos alegres, puedes buscar entre amarillos y lilas. Ahora solamente deberás elegir entre flores grandes o pequeñas, siendo ambas bonitas y femeninas.

Dormitorios florales

Como la llegada del otoño está próxima, no podemos evitar mostrarte una propuesta más acorde con esta estación. Tienes estampados florales en tonos más oscuros, que quedan muy bonitos en tu habitación sin que sea primavera. Si deseas adaptar tu dormitorio al otoño, te recomendamos estos textiles para cama, que serán tendencia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *