Dormitorios infantiles compartidos niña/niño

Dormitorios compartidos niña/niño

En ocasiones, por falta de habitaciones, se hace necesario compartir. Otras, se elige compartir por convicción o bien por el hecho de disponer de una habitación extra mientras los niños son pequeños. Sea cual sea el motivo, si necesitas decorar una habitación compartida niño/niña aquí tienes algunas ideas.

Encontrar una habitación que se del agrado de dos niños no siempre resulta fácil. Cuando esto ocurre se puede optar por jugar con la ropa de cama y los accesorios para personalizar cada espacio. Asi lo han hecho en estos dormitorios “clásicos” en cuanto a la elección de colores se refiere.

Decorar una habitación compartida para niño y niña no implica un problema adicional como muchos pudieran pensar. No se trata tanto del sexo de cada niño como de la personalidad de cada uno de ellos. Desarrollar la individualidad de cada uno de ellos, requiere desde luego una mayor creatividad.

Dormitorios compartidos niña/niño

El color es la herramienta mas sencilla a la que podemos recurrir para diferenciar espacios dentro de un mismo dormitorio. Bastará con escoger ropa de cama de diferentes colores para marcar el territorio de cada niño y utilizar colores claros en el resto de la habitación si deseamos que los detalles de color, adquieran mayor protagonismo.

Dormitorios compartidos niña/niño

Podemos ir mas allá, y además de la ropa de cama personalizar os espacios con mesillas de diferentes colores, baldas y/o cestos que sirvan para guardar sus juguetes. El color en los dormitorios de los niños nunca está demás, pudiendo jugar con un tercer color para identificar los elementos comunes o compartidos.

Podemos utilizar un tono rosa o coral para identificar el espacio de la niña y verde o azul par hacer lo propio con la del niño. El amarillo es un color que además de encajar a la perfección con los anteriores, aporta vitalidad a cualquier dormitorio infantil; convirtiéndose en un apropiado tercer color en la ecuación.

¿Te gustan estos dormitorios infantiles compartidos?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *