Dormitorios infantiles con ambiente tropical

Dormitorios infantiles con ambiente tropical

Los dormitorios infantiles se llenan de color hoy en Decoora para hacer posible que los más pequeños disfruten de un ambiente tropical los 365 días del año. A los que no somos niños, probablemente, nos gustaría también abusar del color como en los siguientes dormitorios sin prejuicios, ¿me equivoco?

Para lograr ese ambiente cálido, alegre y festivo que buscamos jugaremos con colores intensos como el verde, el amarillo, el rojo y/o el rosa.  Podremos utilizarlos combinados en llamativos papeles pintados o textiles de inspiración tropical. Estos, sin duda, serán una de nuestras claves para transformar hoy los dormitorios infantiles.

Hoy nos vamos a permitir en Decoora volvernos locos con el color. Nos inspiraremos en las imágenes para saber cómo hacerlo. Y si tenemos miedo a pecar por exceso, siempre podremos remitirnos a esa norma no escrita que nos limita el número de colores intensos a tres y nos recomienda combinar estos con otros neutros como el blanco.

 

Dormitorios infantiles con ambiente tropical

Utilizar un papel pintado con motivos tropicales en la pared principal es quizá la forma mas visible de crear el ambiente que hoy buscamos. Unas hojas de palmera,  unos tucanes o unas sandías son estupendos motivos para decorar habitaciones infantiles, son frescos y divertidos.

 

Dormitorios infantiles con ambiente tropical

 

Una vez escogido el papel, podremos aplicar los colores que en este se incluyen a diferentes accesorios decorativos. Si no nos atrevemos con un papel estampado, podemos apostar por ropa de cama estampada y pintar la pared principal en un tono liso. La idea es apostar por una u otra idea con el fin de no recargar la habitación.

Los accesorios nos también grandes aliados para crear dormitorios infantiles con ambiente tropical. Una lámpara con forma de piña, un cojín con forma de sandía, un cuadro de un flamenco en la pared o un móvil del que pendan coloridos pájaros tropicales pueden convertirse en estupendas alternativas.

Murales en las paredes, tejidos estampados y accesorios en vivos colores; todas ellas son grandes ideas para proporcionar a los mas pequeños un ambiente tropical en el que siempre es verano.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario