Dormitorios infantiles con camas neón

Camas neón en dormitorios infantiles

¿Buscáis una forma divertida de decorar un dormitorio infantil? En Decoora os damos la solución para transformar el dormitorio infantil de forma sencilla, apostando por un grupo de colores determinado, los colores neón.  Estridentes, llamativos, divertidos…  encajan a la perfección en dormitorios infantiles y juveniles.

Con tan solo unas notas de color neón es posible transformar una habitación. Apostaremos por una base neutra y jugaremos con rosas, amarillos, naranjas y azules neón en la pared principal y la cama, únicamente. ¿Cómo? Con una mano de pintura y una ropa de cama con un estampado divertido.

Hay diferentes formas de jugar con los colores neón en el dormitorio . Podemos comprar una cama infantil con una estructura de color neón o darle una mano de pintura a la que ya tienen. Dependiendo del material de la cama puede resultar mas o menos laborioso; en tu ferretería o tienda de pinturas mas cercana sabrán aconsejarte.

 

 

Camas neón en dormitorios infantiles

Si la cama no tiene cabecero podemos incorporar uno en colores neón. En Decoora os hemos mostrado diferentes proyectos DIY que tenían como objetico crear originales cabeceros de madera y cuerdas o washi tape, ¿los recordáis? Puede ser una buena forma de entreteneros una tarde el próximo otoño.

Camas neón en dormitorios infantiles

Mas sencillo es escoger ropa de cama con motivos estampados neón. No tendréis que mancharos las manos, bastará con recorrer el catálogo de diferentes marcas de hogar hasta dar con una colcha o unos cojines que os enamoren. Es una tarea que podéis llevar a cabo sin moveros de casa; mas fácil no os lo podemos poner.

Rosa, naranja, amarillo, verde… ¿Qué color escojo? Si partes de cero, puedes mirar diferentes opciones y decantarte por ese mueble o ropa de cama que mas te guste. A partir de ese elemento, decorarás el resto de la habitación. Escoge uno o dos colores neón y combínalos con otros colores neutros para lograr un equilibrio. ¿Y si el dormitorio ya está definido? En ese caso el resto de la decoración definirá el color a escoger.

¿Te gustan las camas neón para el dormitorio infantil?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *