Dormitorios infantiles decorados con papel pintado

Papel pintado de rombos

Si estás pensando en decorar un dormitorio infantil, uno de los elementos que puedes utilizar para darle un poco de alegría es el papel pintado. Hay muchas ideas geniales para estos cuartos infantiles, con papeles pintados repletos de coloridos y de estampados que resultan soñadores y actuales.

En el primer caso vamos a ver uno de los papeles pintados que más se han utilizado en los dormitorios infantiles con estilo nórdico. Se trata del papel pintado con estampado de rombos, en color verde menta, uno de los tonos de la temporada, que además es un color suave, perfecto para no saturar los sentidos y poder añadir más estampados o colores al cuarto, como el estampado del textil de la cama.

Papel pintado de rombos

Este cuarto tiene un claro estilo nórdico, con sus muebles blancos de líneas sencillas, los tonos pastel en todas las esquinas y los pequeños detalles para darle el toque personalizado y especial. El papel pintado verde menta es ideal para hacer destacar algunos elementos, como esa lámpara con forma de animal o la guirnalda en blanco y negro. A pesar de los rombos se han atrevido a añadir más estampados, aunque estos comparten los tonos verde claro para combinar mejor.

Papel pintado de nubes

En este espacio también encontramos un dormitorio con una bonita zona de estudio en color blanco. El color blanco se usa mucho como base si tenemos un papel pintado con un estampado colorido. En este caso imitan las nubes y el cielo, en la última zona de la casa, lo que además le da un toque muy sencillo y relajado.

Papel pintado de cisnes

En este caso se han inclinado por un papel pintado romántico y soñador, ideal para un dormitorio infantil de niñas. Los muebles siguen siendo blancos con líneas rectas y sencillas. Es un cuarto alegre, con divertidos cojines que contrastan con el tema delicado de los cisnes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario